domingo, 28 de enero de 2018


A ti, mi amor

De tus manos retoñan corazones,
¿quién dejó la frente sobre tus hombros?,
¿a quién has concedido esas palabras
que caen al mundo como doradas hojas?

Las sombras juegan bajo tu ropa
en la algazara abrazan mis lágrimas
la oscuridad se esparce en los suelos
tus ojos son los nudos de la noche

Me veo en tu frente surcada de besos,
aquellos que no brotan más de mi boca
mis labios heridos de frío se posan
tristemente en tu cara

Aliento plagado de sales y grutas
¿ese eres tú, querido?, ¿me llamas hoy?
¿Te hallaré después del escurridero
de aguas que musitan maravillas?

Te abrazo con mis cabellos enredados
en los cadáveres de mis sueños
que lamen tu rostro mordido por el aire,
por la muerte de ayer.


BrenMar

No hay comentarios:

Publicar un comentario